Llegan los dos primeros participantes a La Leyenda Continúa, que registra un aumento del 30% en las preinscripciones

Uno de los primeros participantes en La Leyenda Continúa de 2023.
Uno de los primeros participantes en La Leyenda Continúa de 2023. - LA LEYENDA CONTINÚA
Publicado: martes, 10 enero 2023 11:06

CANTALEJO (SEGOVIA), 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los dos primeros participantes en la concentración motera La Leyenda Continúa se encuentran ya en la zona de acampada del Hoyal, en Cantalejo (Segovia).

Los dos moteros, procedentes de Madrid, llegaron en la jornada de este lunes a las instalaciones de esta concentración, que arranca oficialmente este jueves, 12 de enero, y que registra por el momento un 30 por ciento más de preinscripciones que en la edición de 2022.

Además, fuentes de la organización han señalado en un comunicado recogido por Europa Press, que este sábado ha salido de Málaga en su vespino Nacho Lannyconil, un "habitual" que asiste con su pequeña motocicleta y prevé llegar a Cantalejo este miércoles.

También indican que hay motoristas que viajan ya desde Canarias en barco y emprenderán ruta por carretera desde Algeciras (Cádiz).

El periodo de preinscripciones concluye este martes y la organización observa un aumento importante de casi un 30 por ciento más, que en ediciones anteriores.

En Cantalejo "ya está todo preparado para recibir a los miles de moteros que se reunirán este fin de semana en esta localidad y alrededores".

Contador

Más información