Lotería.-Autoescuela Centro, de León, reparte un millón de euros del número 34.030, agraciado con un quinto premio

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 22 diciembre 2009 19:42

LEÓN 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Autoescuela Centro de León capital repartió un millón de euros en participaciones de cinco euros del número 34.030, agraciado con un quinto premio en el sorteo de la Lotería de Navidad.

La Autoescuela cuenta con dos establecimientos ubicados en las calles Independencia y San Juan de Dios, de León capital y adquirió las participaciones en la Administración número 1 de Boñar, que vendió 115 series de este mismo número, lo que se materializa en 5.750.000 euros en premios.

Además de las autoescuelas, el número se repartió en bares de las localidades leonesas de Valdecastillo, Tolibia de Arriba y en Cistierna, así como una tienda de antigüedades de Boñar.

Según explicó una de las empleadas de la Autoescuela Centro, agraciada con 5.000 euros, se enteró de la noticia por Internet y en su caso el premio está compartido con familiares y amigos.

Aunque afirmó no saber en qué invertirá esta cuantía, señaló que podría realizar un viaje con los amigos y organizar una cena. "Tampoco da para mucho", indicó, aunque mostró su satisfacción al no haberle tocado nunca tanto dinero en un sorteo.

Por otra parte, precisó que la Autoescuela Centro compra la Lotería de Navidad cada año en la Administración número 1 de Boñar porque uno de los dueños de los establecimientos es natural de la zona y porque antes se emplazaba uno de sus establecimientos en dicha localidad.

El premio, que fue el último que salió de los bombos en el sorteo de Navidad de 2009 a las 12.26 horas de hoy, también se vendió en la Administración número 2 de Soria, así como Manises (Valencia), San Sebastián y tres despachos de Madrid.

Contenido patrocinado