VALLADOLID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha vuelto a escribir una carta a la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, a través de la que exige una reunión para conocer las consecuencias para Castilla y León del "inclasificable error" en los trenes de Feve.
En el escrito difundido a través de la red social Twitter el presidente ha recordado a la ministra que esta es la segunda carta que rubrica en torno a este tema tras un primer escrito enviado el 23 de febrero sobre la que, como relata Mañueco, no ha habido respuesta.
En la misiva, el presidente de la Junta reclama un encuentro "a la mayor brevedad posible" para tratar "el estado actual del suministro de trenes de ancho métrico y alpinos que, como consecuencia del inclasificable error de licitación" y sus consecuencias en Castilla y León.
Fernández Mañueco ha aprovechado también para lamentar la "falta de cortesía" del Ministerio ante la ausencia de respuesta a la primera carta y traslada su "sorpresa" ante las declaraciones de la ministra en las que dice que sí contestó.