Publicado 16/01/2022 14:13

Mañueco: "Tengo ganas, ilusión, energía y fuerza, juntos vamos a ganar las elecciones"

Alfonso Fernández Mañueco con Pablo Casado en la clausura del XIV Congreso Regional del PP celebrado en León
Alfonso Fernández Mañueco con Pablo Casado en la clausura del XIV Congreso Regional del PP celebrado en León - SECUNDINO PÈREZ-EUROPA PRESS

   LEÓN, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha mostrado agradecido y con fuera tras ser reelegido como máximo dirigentes de los 'populares' de Castilla y León con un respaldo del 98,26 por ciento en el XIV Congreso que se ha celebrado en León. "Tengo ganas, ilusión, energía y fuerza para seguir mejorando la Comunidad, juntos vamos a ganar las elecciones", ha exclamado tras ser proclamado presidente.

   "No os voy a fallar, voy a estar a la altura", ha garantizado Fernández Mañueco, quien ha agradecido la presencia de representantes de la sociedad y la economía de la Comunidad en el acto de clausura del Congreso, donde también ha estado presente el expresidente de la Junta Juan Vicente Herrera, a quien ha dirigido unas palabras especiales para reconocer su labor y su ejemplo.

   Fernández Mañueco ha estado acompañado en su proclamación por el presidente del PP, Pablo Casado, a quien ha garantizado una victoria en las elecciones del próximo 13 de febrero como paso previo para que él acceda a La Moncloa, un punto en el que ha avanzado que cuando esto se dé le reclamara una financiación "justa", "mimar al medio rural y al campo" e infraestructuras.

   "Tengo ganas, ilusión, energía y fuerza para seguir mejorando esta tierra, con vosotros podemos conseguirlo todo, juntos vamos a ganar las elecciones el 13 de febrero, de aquí salimos para la victoria", ha reseñado el presidente.

631824.1.260.149.20220116141314
Vídeo de la noticia