Publicado 15/01/2022 20:08

Mañueco: "Vamos a ser imbatibles, voy a por todas y vamos a ganar"

El XIV Congreso autonómico del Partido Popular con 800 compromisarios asisten al Palacio de Exposiciones de León para respaldar a Mañueco en su reelección a la presidencia. León. 22 - enero - 2022. Secundino Pérez
El XIV Congreso autonómico del Partido Popular con 800 compromisarios asisten al Palacio de Exposiciones de León para respaldar a Mañueco en su reelección a la presidencia. León. 22 - enero - 2022. Secundino Pérez - SECUNDINO PÉREZ-EUROPA PRESS

   Insiste en que en su proyecto "caben todo" y confía en poder unificar el voto de centro-derecha en CyL el 13 de febrero

   LEÓN, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha llamado a unificar en el PP el voto del centro-derecha en la Comunidad de cara a las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero, un mensaje que ha lanzado en la celebración de XIV Congreso Autonómico de los 'populares' en el que saldrá reelegido como presidente y donde ha pedido "ayuda, apoyo y voto" a todos los miembros del partido.

   "Vamos a ser imbatibles, voy a por todas, vamos a ganar", ha exclamado Fernández Mañueco ante los más de 800 compromisarios que se congregaron en el Palacio de Congresos de León, donde ha pedido la confianza de los ciudadanos en el proyecto del PP. "Vamos a seguir transformando Castilla y León, creando oportunidades de futuro, vamos a seguir construyendo España".

   "Los hombres y las mujeres del PP sois el alma y el corazón de nuestro partido", ha asegurado, tras lo que ha insistido en que desde la Presidencia de la Junta ha "cumplido" sus compromisos, al tiempo que ha garantizado mantenerse "cerca" de los ciudadanos de la Comunidad.

   En este punto, el presidente del PP en la Comunidad se ha acogido al lema del Congreso 'Creamos Futuro' para asegurar que este es su objetivo en un momento de "trascendencia" para la Comunidad y el conjunto del país. Así, ha llamado a todo el partido a trabajar "unidos" por la Comunidad.

631734.1.260.149.20220115200836
Vídeo de la noticia

Más información