La marca Alimentos de Valladolid vuelve al GP de España de Motociclismo que se disputa en Jerez

Caravana motera en el entorno del circuito de Jerez.
Caravana motera en el entorno del circuito de Jerez. - AYUNTAMIENTO DE JEREZ
Europa Press Castilla y León
Publicado: viernes, 25 abril 2025 14:15

VALLADOLID 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca territorio de la Diputación de Valladolid será de nuevo patrocinadora oficial durante todo el fin de semana de la Fanzone Vip Village y 13 empresas ofrecerán sus productos a los asistentes a la quinta prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Alimentos de Valladolid continúa dando pasos dentro de su nueva estrategia de promoción de los productos asociados al marchamo territorial de la Diputación de Valladolid que implica el incremento de la presencia nacional de la marca con la intención de lograr incrementar la presencia en nuevos mercados.

Dentro de dicha estrategia, este viernes se inicia una nueva acción promocional que en este caso supone la presencia en uno de los eventos deportivos más importantes de España como es la celebración del Gran Premio de motociclismo que se disputa este fin de semana en Jerez de la Frontera.

Además, desde hoy 25 y hasta el 27 de abril la Diputación, a través de Alimentos de Valladolid va a estar presente en el Salón Internacional del Campo que se celebra en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

MOTOS EN JEREZ

El Gran Premio que se celebra en Jerez congrega cada año a más de 200.000 personas durante los días de celebración de la prueba, de las que 100.000 asisten a la jornada final de competición que se celebrará el próximo domingo.

Alimentos de Valladolid será, por segunda vez, patrocinador de la Fanzone Vip Village durante todos los días de competición y varios productores estarán presentes ofreciendo sus productos en una de las zonas más emblemáticas del Circuito Ángel Nieto de Jerez.

Ello implica que, además de la publicidad en los diferentes soportes oficiales de la prueba (redes sociales, pantallas de video, corners publicitarios, marcaje de ropa del staff, soportes publicitarios de gran tamaño, etcétera), al menos el 60 por ciento de los productos que se ofrezcan en el catering del VIP Village del Gran Premio serán de empresas de la marca Alimentos de Valladolid.

En concreto, ocho empresas participan en esta acción promocional: Bodegas Sinforiano, Quesería La Cruz del Pobre, Clauval, El Pescador de Villagarcía, La Alondra, Grupo Puerta Grande, Yllera Bodegas y Viñedos y Bodegas Ébano.

Por último, y con el fin de aprovechar las sinergias que se pueden originar en eventos de este tipo, durante los tres días de la competición se sortearán diferentes experiencias para disfrutar en la Milla de oro del Vino de la provincia de Valladolid entre el público asistente a la Fanzone Vip Village del GP de España.

FERIA DEL CAMPO

Además, la Diputación de Valladolid participa por primera vez en el Salón Internacional del Campo, que se celebra del 25 al 27 de abril en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid.

Lo hace con un expositor informativo bajo la marca Alimentos de Valladolid, en el que estarán presentes tres empresas adheridas a la marca: Bodegas Liberso Verdejo, Hidromiel Beekinga y Miel 79.

Durante el evento, estas empresas ofrecerán catas y degustaciones, y se brindará información sobre la oferta de turismo agroalimentario de la provincia. El salón, con un enfoque profesional, es un punto de encuentro clave para el sector del campo y un espacio para la promoción de productos agrícolas y ganaderos, además de fomentar la discusión sobre empleo, formación y emprendimiento rural.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado