SORIA 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Soria, Carlos Martínez, realizó hoy un balance de los cien primeros días del Gobierno del PSOE en la capital, a los que se refirió como "positivos" porque han permitido cumplir, según sus palabras, sus promesas electorales.
Entre sus actuaciones, destacó el primer edil, se han sentado las bases del modelo de ciudad deseado por el equipo de Gobierno y se ha dado más participación ciudadana, sobre todo, a través de la "escucha de las peticiones, quejas, reivindicaciones y sugerencias de los sorianos".
Martínez aseguró que su equipo de Gobierno ha cumplido con las diez propuestas prometidas en su programa electoral, excepto una, la de la estación intermodal, pero además, resaltó, se ha trabajado en otras cuestiones, como el Plan de Dinamización Turística de Soria, que finalmente se firmará el cinco de octubre, informó.
Otro de los logros importantes, subrayó el responsable de la Corporación municipal ha sido el desbloqueo de dos proyectos paralizados como el nuevo centro de día para personas dependientes o el Camino del Agua, dos actuaciones sobre las que ya se conocen los detalles para su ejecución, expresó.
Por ello, en opinión del alcalde, la gestión del Gobierno ha sido "muy positiva" y ha hecho merecer la confianza que depositaron los ciudadanos en el PSOE en las elecciones celebradas el pasado mes de mayo, de forma que su voluntad es "seguir cumpliendo con todas las promesas recogidas en el Plan de Actuación Específico para Soria, (PAES).