Mejoran las expectativas del incendio de Cebreros (Ávila)

Sigue en directo las últimas noticias sobre los incendios

Un helicóptero trabaja en las labores de extinción del fuego en Cebreros, a 19 de julio de 2022, en Cebreros, Ávila, Castilla y León (España).
Un helicóptero trabaja en las labores de extinción del fuego en Cebreros, a 19 de julio de 2022, en Cebreros, Ávila, Castilla y León (España). - Rafael Bastante - Europa Press
Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 20 julio 2022 23:17

En el entorno de El Hoyo de Pinares, localidad que lleve desalojada desde el lunes, todavía se encuentran "las zonas más activas" del fuego, mientras que en las inmediaciones de Cebreros, donde comenzó el siniestro el sábado, la situación está "bastante estabilizada".

El incendio, que se originó a causa de una colilla, ha quemado unas 4.000 hectáreas, según las primeras estimaciones.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado