Publicado 17/02/2022 12:55

Pacta tres años un detenido en cuya casa de Medina ocultaba cocaína y cannabis por valor de más de 9.000 euros

Archivo - Trib.- Condenado a dos años el gerente de una residencia de La Pedraja por apropiarse de 68.000 euros de una pareja
Archivo - Trib.- Condenado a dos años el gerente de una residencia de La Pedraja por apropiarse de 68.000 euros de una pareja - EUROPA PRESS. - Archivo

VALLADOLID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia de Valladolid impondrá el próximo día miércoles, 23 de febrero, una condena de tres años de prisión y multa de 9.600 euros a un vecino de Medina del Campo, Alfredo L.M, en cuyo domicilio la Policía Nacional se incautó de distintas cantidades de cocaína y cannabis por valor de más de 9.000 euros.

Esa es la condena pactada por el acusado y el fiscal del caso, que inicialmente pedía para él una pena de cuatro años y multa de 15.000 euros. Por ello, está previsto celebrar el miércoles próxima una comparecencia en la que el traficante se limitará a ratificar el acuerdo, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

Su detención se produjo sobre las 07.47 horas del día 27 de mayo de 2021 a raíz de una entrada y registro en su vivienda autorizada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Valladolid, en la que los agentes, entre otros efectos, se incautaron de un total de 84 gramos de cocaína y 45 de cannabis, así como de una báscula de pesaje, machetes y navajas, un revólver y una pistola de aire comprimido.