Parados por exceso de velocidad en Salamanca y detenidos por llevar 100 gramos de hachís

Droga y dinero incautados.
Droga y dinero incautados. - POLICÍA NACIONAL
Europa Press Castilla y León
Publicado: viernes, 2 mayo 2025 14:54

   SALAMANCA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de la Policía Nacional ha detenido a dos hombres y una mujer por un delito contra la salud pública después de que les dieran el alto por ir en un coche a una velocidad superior a la reglamentaria por las calles de Salamanca y encontrar entre sus pertenencias 100 gramos de hachís.

   La actuación se ha iniciado pasadas las 23.00 horas de la noche de este jueves, 1 de mayo, cuando agentes de la Policía Nacional observaron un vehículo que circulaba sin respetar la velocidad de la vía y ocupado por varias personas.

   Los agentes siguieron al vehículo y, una vez interceptado, indicaron a su conductor que parara y se bajara del mismo, al igual que al otro hombre y a la mujer, para proceder a su identificación.

   Una vez identificados, los agentes han realizado una inspección de sus pertenencias y han localizado un paquete envuelto en papel transparente que contenía una sustancia vegetal de color marrón, que ha resultado ser hachís, y un total de 420 euros en billetes, por lo que intervinieron todo ello.

   En vista de los hechos, se procedió a la detención de los dos hombres y la mujer como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras lo que fueron trasladados a dependencias policiales junto a todo lo intervenido. Allí, una vez realizados los trámites oportunos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado