SAN BERNARDO (VALLADOLID), 18 (EUROPA PRESS)
La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado este jueves que cuatro tramos de la Autovía del Duero (A-11) se encuentran en obras y sobre otros dos se negocia con las empresas modificaciones técnicas.
La titular de Fomento se ha expresado así en el marco de la inauguración del II Congreso Regional de la Empresa Familiar que se ha desarrollado en el Monasterio de Santa María de Valbuena, en San Bernardo (Valladolid).
En cuanto a la Autovía del Duero, Pastor ha recordado que se han retomado las obras en cuatro tramos a lo largo de este año, pero además se negocia con las empresas adjudicatarias modificaciones técnicas con las que no están de acuerdo.
En concreto, se trata de los tramos La Mallona-Ventanueva, en la provincia de Soria, y entre las variantes de la localidad soriana de Langa de Duero y la de Aranda de Duero (Burgos).
Por lo que se refiere a otras obras pendientes, durante su intervención en el Encuentro de Empresa Familiar ha afirmado que en la primera quincena de julio se espera abrir el tramo Quintanadueñas-Villatoro de la Ronda Noroeste de Burgos y en septiembre ya estará finalizada la conexión entre Medinaceli y Radona para que la capital soriana esté conectada con Madrid por vía de alta capacidad.