El perro que mordió a una niña en Soria es de la pareja de la madre

Latorre y Gilbert.
EUROPA PRESS
Actualizado 28/12/2018 12:40:36 CET

SORIA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, ha confirmado esta mañana que se ha esclarecido el suceso de la mordedura de un perro a una niña de tres años, y que el propietario del animal, un American Staffordshire, es la actual pareja de la madre. El ataque se produjo en el domicilio de la madre, por lo que el subdelegado ha llamado a la calma a la ciudadanía al no haber ningún perro suelto peligroso.

A las 21.55 del miércoles 26 de diciembre, el Servicio de Emergencias 112 se puso en contacto con la Sala de Operaciones 091 de la Comisaría de Soria para informar de que se ha producido un ataque de un perro a una niña en el Parque de la Barriada.

Cuando los agentes policiales llegaron al escenario no hallaron a persona alguna y tampoco fueron requeridos por nadie. En ese momento se produjo la llegada de una ambulancia hasta un portal de la calle Los Cármenes, y se dirigió apresuradamente hacia ella una mujer con una niña en brazos con la cara tapada por un trapo, acompañada de un hombre. La Policía Nacional, por tanto, colaboró en la evacuación al hospital Santa Bárbara.

Contador