VALLADOLID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Valladolid, Pilar Vicente, ha asegurado que estaría "decidida" a continuar en el Ayuntamiento si los afiliados confiaran en ella en el proceso de Primarias que afrontará el partido a partir de enero de 2019.
En declaraciones a los medios de comunicación, la concejal de Ciudadanos ha incidido, ante la posibilidad de ser candidata a la Alcaldía de Valladolid en las Elecciones Municipales de mayo de 2019, en que estará "donde el partido mejor considere" y ha matizado que hasta enero del próximo año "no se decidirá nada".
En todo caso, ha recalcado que está "muy a gusto" como representante de Ciudadanos en la capital de la provincia, al tiempo que ha añadido que estaría "decidida" a continuar si los afiliados confiaran en ella en el proceso de Primarias que debe abordar la formación.