Pingüinos sin lluvia salvo en la tarde del domingo y temperaturas por encima de lo normal

Documento elaborado por la Aemet con la previsión meteorológica para Pingüinos 2023
Documento elaborado por la Aemet con la previsión meteorológica para Pingüinos 2023 - @AEMET_CYL
Publicado: lunes, 9 enero 2023 13:14

VALLADOLID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que la concentración de motos Pingüinos, que tendrá lugar del 12 al 15 de enero de 2023 en Valladolid, se desarrollará sin lluvia, salvo en la tarde del domingo, y con temperaturas por encima de lo normal para la primera quincena del año.

Así consta en la predicción especial para 'Pingüinos 2023' que ha realizado la Aemet que ha anunciado temperaturas por encima de lo normal para la época del año, salvo una "helada débil" en la jornada del jueves, día 12, cuando arranca la concentración motera.

El jueves y el viernes se esperan también bancos de niebla y, en general, soplará viento flojo del sur los tres primeros días y flojo del oeste que girará a norte por la tarde-noche en la jornada del domingo 15.

En el caso concreto del jueves 12, la previsión de la Aemet para Pingüinos es de una jornada de cielos poco nubosos caracterizada por helada débil matinal, niebla matinal y nocturna y una temperatura máxima de 10 grados.

El viernes, día 13, se prevé una temperatura mínima de un grado y una máxima de 8 y probable "niebla persistente" hasta mediodía mientras que el sábado las temperaturas oscilarán entre los 2 grados de mínima y los 12 de máxima y habrá niebla matinal y cielo nuboso.

Sin embargo, el domingo 15 amanecerá con cielo nuboso o cubierto y por la tarde llegarán las lluvias de carácter débil y subirán un poco las temperaturas mínimas, con 5 grados, mientras que las máximas se quedarán en los 10 grados.

Contador