Interior del nuevo establecimiento de Pizza Hut en Burgos, que ha permitido crear 20 empleos. - PIZZA HUT
BURGOS, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
Pizza Hut ha abierto un nuevo establecimiento en Burgos, el segundo con el que cuenta en la capital burgalesa, que se encuentra ubicado en la calle San Cosme y que cuenta con 150 metros cuadrados y que ha permitido crear 20 nuevos empleos.
Este nuevo establecimiento es el quinto de Pizza Hut en Castilla y León, tras las aperturas de Valladolid, Segovia y Salamanca, y el objetovo de la marca estadounidense es ofrecer una nueva alternativa a los consumidores en el ámbito de la restauración organizada.
En total, Pizza Hut da empleo en Castilla y León a 100 personas y con la apertura de este nuevo establecimiento en Burgos, se "refuerza la presencia en la comunidad y se demuestra la consolidación de la marca, el crecimiento de nueva clientela y la creación de empleo, cumpliendo en todo momento con los altos estándares de seguridad que las circunstancias actuales requieren", según ha explicado*Nacho González Barrajón, COO EMEA de Food Delivery Brands, grupo de restauración que opera la marca Pizza Hut en España y en otros mercados.
Actualmente, Pizza Hut cuenta con 69 locales propios en España, repartidos por casi todas las comunidades y por zonas geográficas, la Comunidad de Madrid concentra, hoy en día, el mayor número de locales de la marca, donde se encuentra el 23 por ciento de tiendas de Pizza Hut en España, seguida de País Vasco y Cataluña, que cuentan con 10 y 7 establecimientos, respectivamente.
A nivel internacional, Pizza Hut cuenta con más de 15.000 restaurantes repartidos en más de 90 países.
Una estrategia de expansión internacional que se ha ido consolidando desde el nacimiento de la marca en 1958.
Por otro lado, Pizza Hut continúa con su servicio de delivery Sin Contacto, a través del cual los clientes de la marca podrán realizar y pagar sus pedidos a través de la web o la App de Pizza Hut. El repartidor dejará el pedido en la puerta del cliente y le avisará cuando pueda recogerlo, pata que no exista contacto entre ellos.
Este protocolo de entrega sin contacto también se sigue para la entrega en tiendas con el fin de que los clientes puedan seguir disfrutando de sus productos de forma segura gracias a unas estrictas medidas de higiene, tanto en el proceso de elaboración como en la entrega del pedido.