La plaza de Toros de Soria se moderniza para San Juan con la renovación de los baños y la madera del ruedo

Publicado 25/06/2019 13:01:15CET
La concejal de Obras y Servicios Públicos de Soria, Ana Alegre, y el aparejador municipal, Tomás Ergueta, en la visita a la plaza de toros de la ciudad.
La concejal de Obras y Servicios Públicos de Soria, Ana Alegre, y el aparejador municipal, Tomás Ergueta, en la visita a la plaza de toros de la ciudad.EUROPA PRESS - Archivo

   SORIA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Soria ha realizado varias obras de modernización en la plaza de Toros de cara a las fiestas de San Juan con la renovación de los baños y de la madera del ruedo, así como en algunos tramos del recorrido de la Saca con la sustitución del vallado.

   Las fiestas de San Juan se celebrarán en la capital del miércoles 26 de junio al lunes 1 de julio y la plaza de toros de la capital albergará seis festejos taurinos.

   La concejal de Obras y Servicios Públicos, Ana Alegre, y el aparejador municipal, Tomás Ergueta, han explicado los detalles de estas actuaciones enfocadas a modernizar el recinto taurino y a garantizar la seguridad de los sanjuaneros.

   Ana Alegre ha indicado que el cambio de la madera ha supuesto una inversión de 8.000 euros y en ella han trabajado entre 12 y 15 personas, contando con los empleados del almacén municipal, técnicos del Ayuntamiento y personas que están realizando servicios a la comunidad.

Contador