Pollán llama al orden a VOX por mostrar carteles de 'No a la amnistía' al inicio de la sesión

Los procuradores de Vox muestran carteles de 'No a la amnistía' al inicio del Pleno
Los procuradores de Vox muestran carteles de 'No a la amnistía' al inicio del Pleno - EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Publicado: martes, 7 noviembre 2023 18:01

   VALLADOLID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, se ha visto obligado a llamar al orden a VOX, partido al que representa, por mostrar carteles de 'No a la amnistía' o 'Sí al Estado de Derecho' al inicio del Pleno de las Cortes de Castilla y León.

   En concreto, todos los procuradores del Grupo Parlamentario VOX se pusieron en pie para mostrar estos carteles en el momento en el que el portavoz del PSOE, Luis Tudanca, iniciaba su intervención para lazar su primera pregunta al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

   No obstante, Pollán se vio obligado a frenar la intervención de Tudanca para exigir a los de VOX que se sentaran y retiraran sus carteles.

   "No voy a permitir ni una vez más que aparezca un cartel en el hemiciclo", ha zanjado el presidente de las Cortes.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado