Deberes de verano en igualdad de género e inclusión y potenciar las disciplinas Steam

Actualizado 10/08/2019 13:23:11 CET
Escritorio de Primaria
Escritorio de PrimariaJCYL

   VALLADOLID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Consejería de Educación ha diseñado para el escritorio de verano del 2019 diversas actividades diferenciadas por etapas educativas sobre la igualdad de género, la orientación hacia los estudios universitarios Steam -Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas-, el diálogo, la inclusión y la moderación, ya que es el Año Internacional declarado por las Naciones Unidas, así como otros contenidos curriculares y juegos de habilidad.

   Este recurso educativo, al que se puede acceder desde el Portal de Educación de la Junta, está dividido por etapas Infantil, Primaria y Secundaria, según informa el Ejecutivo autonómico a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   En los últimos años, se ha ido adaptando el aspecto gráfico de la página relacionándola con temas concretos. La selección de estos temas pretende ser un "complemento a los esfuerzos realizados" durante este curso desde la Consejería de Educación, al poner en marcha distintos proyectos relacionados con la igualdad de género, la orientación hacia los estudios universitarios Steam y la moderación.

Contador

Para leer más