BURGOS 20 May. (EUROPA PRESS) -
La campaña electoral del PP en Burgos ha sido "intensa" y "respetuosa" y se ha caracterizado por los 112 actos celebrados "en todos los rincones" de la ciudad, con el objetivo de acercarse a la ciudadanía, según ha señalado este viernes el candidato al Ayuntamiento, Javier Lacalle.
"En Burgos ha sido una campaña intensa pero correcta", ha aseverado Lacalle, antes de explicar que cada uno de los actos desarrollados tenía el objetivo de explicar y acercar a los burgaleses cada una de las propuestas del partido.
En este sentido, ha recordado que se han desarrollado actos en todos los barrios de la ciudad y que se han mantenido encuentros con todas las asociaciones y colectivos burgaleses.
Por otro lado, ha insistido en que las elecciones se ganan con el voto de los ciudadanos y ha señalado que, pese a que las encuestas reflejan que van "por el buen camino", habrá que esperar a los resultados del 22 de mayo.
Respecto a la campaña del PSOE en la ciudad, ha señalado que "se ha producido lo que se esperaba" y ha condenado la "instrumentalización" de la Junta Electoral de Zona, que los socialistas han realizado durante la campaña.
"Han estado especialmente pesaditos", ha concluido Lacalle en declaraciones a los medios.