PP y Cs: acuerdo para un programa de 100 puntos y reparto de la Mesa de las Cortes

Actualizado 19/06/2019 22:41:48 CET
PP y Cs pactan un programa de 100 puntos, la composición de la Mesa de las Cortes y hablarán de cargos la próxima semana
EUROAP PRESS

   VALLADOLID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Partido Popular y Ciudadanos han cerrado un acuerdo programático de 100 puntos y la composición de la Mesa de las Cortes, cuya presidencia será para Luis Fuentes (Cs) y la Vicepresidencia para el candidato que designen los 'populares', al tiempo que aplazan para la próxima semana la composición del Gobierno.

   Así lo han señalado hoy, en declaraciones recogidas por Europa Press, los líderes de ambas formaciones, Alfonso Fernández Mañueco y Francisco Igea, al término de una reunión de más de cuatro horas.

   En la misma, se ha ratificado un programa de Gobierno en la Comunidad compuesto por "un centenar de puntos", al que, según Igea, le falta aún "una segunda redacción", de ahí que no hayan querido detallar el mismo.

   "Son cien puntos que incluyen un acuerdo que era muy importante para Ciudadanos en materia de regeneración", ha agregado Mañueco que ha anunciado que las reuniones se retomarán hasta "la próxima semana, salvo urgencia".