El PP de Segovia valora de su campaña electoral el cariño y las ganas de cambio percibidos

Los Candidatos Del PP Por Segovia
PP
Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 18 noviembre 2011 16:34

SEGOVIA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los candidatos del PP al Congreso y al Senado por Segovia han destacado este viernes como balance de su campaña electoral el cariño y las ganas de cambio percibido de los ciudadanos, así como la preocupación de éstos por la falta de trabajo.

Así lo ha hecho saber la cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Beatriz Escudero, quien ha asegurado que el resultado de estos últimos 15 días ha sido "muy positivos" y que durante esta etapa ella y sus compañeros de lista han podido conocer de primera mano las inquietudes de los segovianos.

"A lo largo de estos días hemos podido percibir el cariño y las ganas de cambio que tienen los segovianos, las ganas que tienen de un Gobierno que asuma la difícil situación en la que nos encontramos y trabaje para todos los ciudadanos", ha señalado.

Escudero ha incidido en que España necesita un Gobierno "fuerte, creíble y con un apoyo mayoritario de los ciudadanos", ya que a su juicio sólo de esta forma el país podrá salir de la situación actual. "Con propuestas y reformas acordes con la situación, sin esconder los datos y trabajando duro para que España vuelva a ser el país de oportunidades que fuimos", ha añadido.

El Partido Popular es consciente de la situación y por ello ha solicitado el apoyo de todos los segovianos, tanto de quienes siempre han creído en el partido como de aquellos que nunca le han apoyado "y ahora ven que es el único que puede liderar un Gobierno que mire al futuro con optimismo".

"Estamos convencidos de que los problemas de España tienen solución y de que los españoles tienen futuro, por eso presentamos un proyecto contra la resignación, porque queremos lograr entre todos una España más próspera, justa y solidaria, que sea respetada y admirada y que genere confianza", ha resaltado.

LOS JÓVENES COMO FUTURO

Beatriz Escudero ha aprovechado para recordar que uno de los retos más importantes de los 'populares' es que la juventud española tenga una oportunidad y aminorar la emigración de jóvenes formados y preparados hacia otros mercados laborales y otros sistemas educativos.

Por este motivo, ha hecho un llamamiento a los nuevos votantes, animándoles a acudir a las urnas y para que confíen en la política y en un "nuevo Gobierno de oportunidades que apuesta por una educación pública de excelencia, las prácticas remuneradas o los incentivos a emprendedores".

"Desde el Partido Popular creemos que entre todos debemos trabajar duro para lograr la España que queremos, pero eso no lo podemos hacer sin los jóvenes, porque ellos son el futuro, ellos son el motor de cualquier sociedad y ellos son, en definitiva, quienes pueden lograr que ese cambio llegue para beneficio de todos los españoles", ha concluido.

Contenido patrocinado