León, Valladolid y Zamora estará este lunes en aviso amarillo por tormentas

Archivo - Transeuntes bajo sus paraguas durante la intensa lluvia.
Archivo - Transeuntes bajo sus paraguas durante la intensa lluvia.- Álex Zea - Europa Press - Archivo
Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 25 mayo 2026 12:24

LEÓN 24 May. (EUROPA PRESS) -

Las provincias de León, Valladolid y Zamora estarán este lunes, 25 de mayo, en aviso amarillo (riesgo) por tormentas, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

   Los avisos estarán activos desde las 14.00 horas en la Cordillera Cantábrica, Bierzo y Meseta de León, la Meseta de Valladolid y la Meseta de Zamora.

   En general, este lunes se espera en Castilla y León cielo poco nuboso o intervalos nubosos, con nubosidad de evolución, con probabilidad de chubascos dispersos con tormenta en el cuadrante noroeste, sin descartarlos en el resto.

    Las temperaturas, por su parte, no presentarán cambios en el caso de las máximas, mientras que las mínimas tampoco o subirán. El viento se prevé del este o variable, flojo a moderado.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado