Puente, sobre Fuentes: "Algunos dan la sensación de no haber comido caliente en su vida"

Actualizado 09/08/2019 14:17:59 CET

VALLADOLID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha tildado de "sainete" el caso del apartamento cuyo uso ha sido solicitado por el presidente de las Cortes, Luis Fuentes, de Ciudadanos, y en tal sentido apunta que "algunos dan la sensación de no haber comido caliente en su vida".

El regidor vallisoletano, después del comunicado emitido este jueves por el Gabinete de Presidencia, en el que se apunta que el uso de dicho piso será "ocasional", considera al respecto que tomaron una decisión pensando que iba a pasar desapercibida, sin medir la trascendencia, "y ahora se han topado con la realidad y ven que esto ya no solo es noticia local, ni autonómica sino que es noticia nacional y salen como salía la vieja política de estas cosas, con mentiras, con rodeos con circunloquios. Son más de lo mismo pero peor".

Pero va más allá y Puente, en declaraciones recogidas por Europa Press, añade que "algunos de ellos dan la sensación de no haber comido caliente en su vida porque llegar y entrar en política con esas ansias de tener un piso, de tener un coche oficial, de tener un chófer, desde luego demuestra tener muy poca talla de todo tipo".

Contador