4 de abril de 2020
 
Publicado 07/05/2015 7:12:47 +02:00CET

Rafael Catalá clausurará hoy la Convención de Candidatos del PP de Soria

Rafael Catalá
EUROPA PRESS

VALLADOLID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, clausurará hoy la Convención de Candidatos del PP de Soria que se va a celebrar a partir de las 19.00 horas en el Hotel Alfonso VIII de la capital soriana.

En esta Convención de Candidatos del PP de Soria está previsto que intervengan la candidata del PP a las Cortes y presidenta del PP de Soria, Mar Angulo, el candidato del PP a la Presidencia de la Diputación, Jesús Peregrina, y el candidato a la Alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

El ministro de Justicia será el encargado de cerrar el acto que va a congregar a los candaditos del PP para las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

Durante este acto, también van a intervenir varias candidatos de municipios de la provincia de Soria, entre los que están la candidata al Ayuntamiento de Berlanga, María José Martínez; el candidato de Liceras, Timoteo Arranz; la de Duruelo, María Cristina Rubio; el candidato de Castilfrío de la Sierra, Tomás Cabezón; y el candidato de Ágreda, Javier Alonso.

Al término del acto los candidatos del PP de Soria se realizarán una foto de familia con el Ministro de Justicia al inicio del paseo de El Espolón.

El PP ha presentado candidaturas en los 183 municipios de la provincia de Soria, de manera que es el único partido que ha presentado candidaturas en todos los municipios de la provincia de Soria. Además, las candidaturas presentadas por el Partido Popular de esta provincia movilizan a 849 personas.

Para leer más