Actualizado 01/12/2015 13:33 CET

Rajoy: "Seguiremos batallando el terrorismo aquí y fuera"

Olmedo en su visita a Olmedo (Valladolid)
EUROPA PRESS

   OLMEDO (VALLADOLID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que el Ejecutivo seguirá "batallando" el terrorismo "en cualquiera de sus formas aquí y fuera" de España "con el apoyo del Parlamento y de la mayoría de los españoles".

   Así se ha pronunciado en la localidad vallisoletana de Olmedo, donde ha participado en un acto público organizado por el PP en el que ha criticado a aquellos que aspiran a liderar el Ejecutivo "cuando presumen de que no han gobernado nunca, ni siquiera una concejalía".

   En el claustro de San Pedro de Olmedo, ante cerca de 400 personas y con una temperatura ambiente varios grados por debajo de cero, Rajoy ha ensalzado la gestión del alcalde olmedano, el 'popular' Alfonso Centeno, para defender su compromiso con el municipalismo y la importancia de tener experiencia municipal a la hora de concurrir a las elecciones generales con el objetivo de Gobernar España.

   "Nosotros hemos gobernado en momentos difíciles en ayuntamientos, comunidades autónomas y Ejecutivo central, con aciertos, errores y equivocaciones, pero hemos sido capaces de darle la vuelta a una de las mayores crisis que ha sufrido España", ha defendido ante el auditorio.

   En este sentido, Mariano Rajoy ha recordado que "antes se hablaba del rescate y de la salida de España del euro", tras lo cual "ya nadie habla de eso, ni de la prima de riesgo". "Fuimos capaces de salvar el Estado del Bienestar, este Gobierno mantuvo las pensiones de 9.250.000 personas y el seguro de desempleo", ha defendido.

Para leer más