MADRID/SALAMANCA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -
El sorteo del martes de la Bonoloto ha dejado 198.618,93 euros a un acertante de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- de Salamanca, según informa Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press.
En concreto, el boleto, único premiado en su categoría, ha sido consignado en la Administración de Loterías número 8 de la capital, situada en Toro, 32.
La combinación ganadora ha estado formada por los números 6, 31, 34, 35, 37 y 41. El número complementario es el 48 y el reintegro, el 8. La recaudación de este sorteo ascendió a 2.547.677,50 euros.
De primera categoría --seis aciertos-- no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 2.200.000,00 euros.