5 de junio de 2020
 
Actualizado 01/05/2018 12:22:06 +00:00 CET

Richar Le Manz muestra el impacto del ser humano en la tierra

Una de las imágenes de la exposición rHabitat 1-5-208
AYTO VILLAREJO

   LEÓN, 1 May. (EUROPA PRESS) -

   El 'Festival de la Cultura' de Villarejo de Órbigo (León), que arrancó el pasado sábado y se prolongará hasta el próximo 31 de mayo, incluye en esta tercera edición una exposición 'Hábitat. Más allá de la fotografía', del fotógrafo leonés Ricardo Manzanilla Ramos, más conocido por su pseudónimo de Richard Le Manz.

   Esta muestra, que se inaugurará el próximo sábado, 5 de mayo, permitirá a los visitantes realizar un viaje muy visual a través de las luces y sombras del impacto que el ser humano está produciendo en el planeta tierra y en su medio ambiente.

   Este fotógrafo cuenta con reconocimientos internacionales como: el primer premio del prestigioso concurso 'Trierenberg Super Circuit' de Austria, el segundo puesto en el 'Fine Art Photography Awards' de Londres, el tercer premio del certamen 'Epson Pano Awards', así como numerosas menciones de honor en otras competiciones como el 'Monochrome Photography Awards' de Londres.

   El 'Festival de la Cultura' de Villarejo incluye un programa de actividades muy diversas por las que pasarán artistas, periodistas y especialistas que tratarán temas como la despoblación y la radio en las zonas rurales, las raíces de Rusia y Siberia, el medio ambiente, la agricultura ecológica y la alimentación, el cine y la educación, la diversidad cultural, el comercio electrónico, entre otros.

   de mayo.

Para leer más