Seis heridos en dos accidentes que se han producido en un intervalo de media hora en la AP-1 en Burgos

Archivo - Unidad de Emergencias Medicalizada.
Archivo - Unidad de Emergencias Medicalizada. - JCYL - Archivo
Publicado: viernes, 11 febrero 2022 18:49

   BURGOS, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Seis personas han resultado heridas en dos accidentes en la AP-1 en Burgos que se han producido en un intervalo de media hora, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

   El primero se ha registrado a las 14.25 horas cuando una furgoneta en la que viajaban cinco personas se saliera de la carretera y volcara en el kilómetro 7 de la carretera AP-1, sentido Burgos, a la altura de Orbaneja Riopico (Burgos).

   La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía cuatro ambulancias de soporte vital básico, y una UVI móvil.

   El personal sanitario ha atendido cinco personas heridas, cuatro varones de 20, 33, 51 y 55 que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y un varón de 50 años, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Burgos.

   Minutos después de las 15 horas, se reciben en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, llamadas desde el kilómetro 11 de la AP-1, sentido Burgos, en el término municipal de Rubena (Burgos). Estas alertan de la colisión de cuatro turismos.

   La sala pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal atiende y traslada a un varón al Complejo Asistencial de Burgos.