Seis personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Monfarracinos (Zamora)

Publicado 04/04/2015 9:13:41CET

ZAMORA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Seis personas, entre ellas tres menores, han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Monfarracinos (Zamora), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos se produjeron alrededor de las 13.37 horas de este viernes en el kilómetro 274 de la autovía A-66, en sentido Salamanca, a la altura de Monfarracinos (Zamora), donde, según varias llamadas atendidas por el 112, una colisión entre dos turismos provocó el vuelco de uno de ellos, además de heridas a al menos dos personas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Zamora.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a seis personas heridas: dos mujeres de 38 , I.V.V., y once años, y cuatro varones de 46, A.T.A., y 36 años, I.A.P., además de otros dos de 15 y diez años; todos ellos fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.