La 'popular' Clara San Damián renuncia a repetir como candidata a la Alcaldía de Zamora

Zamora.- San Damían y Barrios (c), junto con el equipo municipal
EUROPA PRESS
Actualizado 15/12/2018 12:32:04 CET

   ZAMORA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Clara San Damián ha anunciado su renuncia a repetir como candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo, una decisión fruto de "una profunda reflexión" y "consensuada" con la dirección provincial, regional y nacional del Partido Popular.

   La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora ha comparecido este sábado en la capital junto al presidente de la formación, José María Barrios, para explicar su decisión. "Cuando acepté encabezar la candidatura hace ahora cuatro años lo hice convencida de que militaba en el mejor partido y el que mejor sabe gobernar", ha comentado.

   "Nosotros ganamos las elecciones, pero no se dio para gobernar. Y aún así, hemos trabajado desde la oposición para sacar lo mejor posible de cara a mejorar la vida de los zamoranos", ha ahondado. "Creo que hemos defendido lo mejor posible a los ciudadanos porque he contado con el mejor equipo de concejales, a quienes agradezco su esfuerzo", ha manifestado.