Silván cree que el Palacio de Exposiciones "es una palanca de actividad económica tremenda"

Actualizado 31/12/2018 12:10:26 CET

LEÓN, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de León, Antonio Silván, cree que el Palacio de Exposiciones "es una palanca de actividad económica tremenda" para la ciudad, puesto que desde su puesta en marcha de mayo de 2018 han pasado por el recinto cerca de 400.000 personas.

Así lo ha asegurado Silván en declaraciones a Europa Press, en las que ha hecho balance de este 2018, en el que la capital leonesa también ha ostentado la Capital Española de la Gastronomía (CEG).

El regidor leonés ha mostrado su satisfacción porque el Palacio de Exposiciones inaugurado durante el 2018 ha sido "atractivo" para eventos nacionales e internacionales, así como para "el mayor operador de ferias y de exposiciones de España y del mundo" como es IFEMA.

En ese sentido, Silván ha resaltado que se ha firmado con esta institución "el único convenio que tienen con una capital de España"; algo que considera que es fruto de esos 10.000 metros del Palacio de Exposiciones "de vanguardia, de modernidad y de absoluta versatilidad" porque "ahí se pueden realizar todo tipo de eventos culturales, musicales, gastronómicos, expositivos, científicos, médicos, etc.".

Contador