Sorprendido en Salamanca un conductor ebrio, que conducía a "gran velocidad" y sin respetar los semáforos

Publicado 28/12/2018 13:01:46CET

SALAMANCA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Salamanca ha denunciado a un conductor de 36 años, con iniciales J.B.S., que circulaba de "forma temeraria", al ir con el coche "a gran velocidad" y sin respetar los semáforos, y en estado ebrio.

Según fuentes municipales, los agentes le vieron cuando rebasaba dos semáforos con luz roja, el primero en la calle Padre Cámara y el segundo en el paseo de la Estación, e irrumpía a "alta velocidad" en la rotonda de la plaza de España, sin respetar la prioridad de paso de otros vehículos.

Así hasta que fue finalmente interceptado con el vehículo policial en el que estaban los agentes, ya que no había atendido a las indicaciones de alto que le efectuaron en el momento de los hechos, sobre las 00.20 horas de la madrigada de este viernes.

Después, "al ofrecer síntomas evidentes de embriaguez", el conductor fue sometido al control de alcoholemia, en el que dio resultado positivo, y los agentes constataron que J.B.S. tiene antecedentes por tráfico de drogas, lesiones y amenazas.

En cuanto al vehículo, el Ayuntamiento de Salamanca ha reseñado que fue inmovilizado y posteriormente retirado por la grúa municipal.

Contador