El Sorteo de la Lotería Nacional reparte 1.800.000 euros en Valladolid

Publicado 16/08/2019 13:31:06CET
Administración 21 que ha repartido parte del primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional.
Administración 21 que ha repartido parte del primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional. - EUROPA PRESS.

VALLADOLID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves ha repartido en Valladolid un total de 1.800.000 euros correspondientes al primer premio, el número 32.936, vendido en la Administración 21 sita en la calle Miguel Íscar y en el bar 'Nuevo Aljarafe', en la calle Recondo.

Entre ambos establecimientos han vendido todo el premio, compuesto por seis series, a razón de 300.000 euros cada una y 30.000 euros por décimo, con la particularidad de que la mayoría de los agraciados son abonados que llevan jugando desde hace años el mismo número en ambos establecimientos.

"Casi todos son abonados que juegan este mismo número los jueves y los sábado", explica, en declaraciones a Europa Press, el hijo de la dueña de la Administración de Lotería 21, Fernando Sanz, quien muestra de este modo su alegría y la de los integrantes de un despacho que desde su apertura, en 1986, ya ha repartido otros premios, entre ellos algún quinto del Sorteo de Navidad.

El lotero apunta con una sonrisa que ninguno de los agraciados se ha pasado aún por la administración ya que "están casi todos de puente".

Para leer más