VALLADOLID 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron hoy en colaboración con agentes de la Policía Local de Valladolid a un varón de 35 años, identificado como D.G.B, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y amenazas.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los hechos se produjeron en la tarde del pasado domingo, cuando a las 18.35 horas, el ahora detenido entró en un establecimiento de hostelería situado en la calle Hornija de Valladolid y cogió de la barra del bar dos botellas de vino.
La propietaria del establecimiento intentó impedírselo, pero el implicado le respondió que si no se apartaba le daría con la botella en la cabeza. Finalmente consiguió llevarse uno de los recipientes, pese al forcejeo que mantuvo con la camarera.
A la llegada de la policía, la víctima explicó lo ocurrido y facilitó las características físicas del agresor, que fue localizado por los agentes en los alrededores, quienes procedieron a su detención.
Además, en el momento en el que el ahora detenido fue informado de su detención por los agentes, amenazó con manifestar en el Juzgado que había sido maltratado. Sobre D.G.B, quien ya pasó a disposición judicial, constan numerosos antecedentes policiales.