Actualizado 09/06/2007 15:06 CET

Sucesos.- Detenido en Tudela (Valladolid) por amenazar con un arma corta de fuego a unos trabajadores de la construcción

TUDELA DE DUERO (VALLADOLID), 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 35 años cuya identidad responde a las iniciales C.E.R. fue detenido en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero por amenazar con un arma corta de fuego a unos empleados de la construcción que trabajaban cerca de su domicilio, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos se sucedieron después de recibir una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Tudela de Duero, en la que se reflejaba como C.E.R. había proferido amenazas empuñando supuestamente un arma corta de fuego contra unos trabajadores de la construcción que estaban realizando una obra junto al domicilio del ya detenido.

Una vez montado el pertinente dispositivo de búsqueda y localización, la Guardia Civil procedió a la detención de C.E.R., que fue acusado de un presunto delito de amenazas graves, y continuó las gestiones de investigación a fin de localizar el presunto arma con el que realizó las amenazas.

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero instruyó las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial al detenido.

Lo más leído

  1. 1

    España logra la tercera posición en Eurovisión Junior 2020 con Soleá

  2. 2

    Cantabria mantendrá el cierre perimetral y de los municipios en el puente de diciembre

  3. 3

    Fran Rivera, entre la espada y la pared, mintió públicamente sobre la herencia de Paquirri

  4. 4

    Makoke y Diego Matamoros firman la paz, cenan juntos en un restaurante

  5. 5

    'Flo' se disculpa por la parodia de un homosexual en 'MasterChef Celebrity': "En mi ánimo nunca jamás está ofender"