Sucesos.- Localizan el cadáver del único ocupante del turismo que se cayó al río Duero en Zamora

Actualizado: martes, 18 marzo 2008 13:44

ZAMORA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Protección Civil, Policía Local, Policía Nacional y Bomberos de Zamora rescataron hace unos diez minutos el cadáver del único ocupante del turismo Ford Focus rojo que esta noche se cayó al río Duero a su paso por el Puente de Piedra de la capital zamorana.

Según han podido confirmar los servicios de rescate, se trata del conductor y único ocupante del Ford Focus, un joven de 21 años llamado Saúl que se estaba formando en una academia de la Guardia Civil. El cuerpo sin vida de este joven fue localizado a escasos metros de donde estaba el coche que conducía. En estos momentos está custodiado por los agentes de Protección Civil y por los Bomberos a la espera de que llegue el juez para proceder al levantamiento del cadáver.

En las últimas horas, los servicios de emergencias se han puesto en contacto con todos los amigos de la víctima y con las posibles personas que, en un primer momento, le podrían haber acompañado en el coche por lo que han descartado que fuese acompañado y, por lo tanto, que pueda haber otra víctima mortal.

Por otro lado y según las declaraciones que hizo en el lugar de los hechos Miguel Rodríguez, portavoz de la Policía Municipal de Zamora, todo apunta a que el accidente se produjo por un exceso de velocidad de este coche que circulaba por la Avenida del Mengue de la capital zamorana.

Al parecer, cuando se disponía a girar a la izquierda para entrar en el puente de piedra el exceso de velocidad le impidió realizar completamente ese giro de 90 grados, por lo que el morro del vehículo se cayó a la orilla con un posterior vuelco y caída en el agua. rescataron hace escasos minutos del río Duero el turismo Ford Focus rojo que, en la madrugada de hoy, se precipitó al agua a la altura del Puente de Piedra de la capital.