21 de febrero de 2020
 

Tejerina cree que los españoles "nunca" estarán suficientemente agradecidos a Rajoy por su "confianza" en el país

Publicado 22/05/2015 21:23:59CET
Foto tejerina en Valladolid
EUROPA PRESS

VALLADOLID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha considerado que los españoles "nunca" estarán suficientemente agradecidos al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por su "confianza" en el país.

García Tejerina ha lanzado este mensaje en un acto de fin de campaña en Valladolid, donde ha arropado a los candidatos del PP a la Presidencia de la Junta y a la Alcaldía, Juan Vicente Herrera y Francisco Jabier León de la Riva.

En este foro, en el que se han congregado más de 700 personas, García Tejerina, ha invitado a los ciudadanos a pensar qué hubiera pasado si Rajoy no fuera presRajoy conviene pensar que hubiera pasado si Rajoy no fuera presidente de España, tras lo que ha apuntado a "mirar a Grecia" para obtener la respuesta.

"A nuestros vecinos griegos un amalgama de partidos les ha llevado a estar en recesión", ha aseverado, tras lo que ha reseñado que de la "demagogia y la frivolidad no se vive".

La ministra de Agricultura ha recordado que su militancia en el PP arrancó en 2004, al tiempo que ha trasladado su "orgullo" de haber colaborado con los gobiernos de José María Aznar que "hicieron grande a España".

"El PP es el que trae mejoras para los españoles, los gobiernos del PP no vienen a improvisar vienen a trabajar", ha concluido.

Para leer más