Tellado atribuye la reforma de la ley del 'Sólo sí es sí' al trabajo del PP frente a la "incompetencia" del PSOE

El vicesecretario general de Organización del PP, Miguel Tellado, en la presentación de la candidatura de Cristina Ayala a la Alcaldía de Burgos
El vicesecretario general de Organización del PP, Miguel Tellado, en la presentación de la candidatura de Cristina Ayala a la Alcaldía de Burgos - EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: sábado, 22 abril 2023 13:18

BURGOS, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general nacional del PP, Miguel Tellado, ha señalado este sábado en Burgos que la reforma de la ley 'Sólo sí es sí' ha sido posible gracias al trabajo de los 'populares' frente a la "incompetencia" del PSOE en este asunto.

   Tellado, quien ha participado en la presentación de la candidatura de la 'popular' Cristina Ayala a la Alcaldía de Burgos, ha lamentado "el sectarismo y soberbia" que han mostrado los socialistas desde que se promulgase dicha norma.

   En este sentido, ha señalado que "ahora no vale echar la culpa a Unidas Podemos e Irene Montero" porque la ley se aprobó con los votos de la formación morada y el respaldo de los socialistas.

   Miguel Tellado ha recordado que esta ley ha beneficiado a cerca de un millar de agresores sexuales y ha permitido excarcelar a un centenar de violadores, agresores y pederastas.

   Por otro lado, ha acusado al PSOE de mentir de forma "descarada" con la Ley de Vivienda y con las encuestas del CSIF, del que ha dicho que su máximo responsable José Félix Tezanos "se ha convertido en el mayor malversador de fondos públicos", con unas encuestas que nada tienen que ver con la realidad de la calle.

   Todo ello, ha sostenido, con un "Gobierno liderado por Pedro Sánchez que está roto en mil pedazos y es un barco que se hunde".

"El PP no va a permitir que en ese hundimiento los españoles vayan a acompañar al PSOE", ha añadido.

CASTILLA Y LEÓN

   En clave local, ha contrapuesto el "momento de dinamización sin precedentes" que vive Castilla y León con "la paralización" que sufre Burgos de la mano de un gobierno socialista.

   Un equipo de gobierno, ha dicho, que se caracteriza por su "dejadez" y que tiene a la ciudad "abandonada", en un claro ejemplo de "sectarismo" de un PSOE que no atrae proyectos ni inversión a la ciudad.

 

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado