VALLADOLID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tello, ha animado este sábado a los jóvenes a que "salgan a la calle" para decir que "hay otra forma de gobernar" que "solo puede llegar de la mano del PP" porque "los jóvenes no merecen un gobierno del PSOE".
Así lo ha señalado Tello durante su participación en el XI Congreso Autonómico de Nuevas Generaciones de Castilla y León, donde ha acompañado a la candidata a presidir la organización juvenil, Andrea Ballesteros, y donde también ha estado el presidente del PP de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.
El responsable de Organización del PP ha pedido a la organización que "conecten" con los jóvenes. "No he visto nunca a un partido ganar unas elecciones sin tener afinada su organización juvenil", ha aseverado, para añadir que siempre que el PP ha ganado ha sido porque "Nuevas Generaciones estaba en la calle trabajando de forma dura".
Por eso, ha insistido en que, en estos momentos, la organización juvenil juega "un papel fundamental" en el impulso de todo el partido. "Contagiad vuestra energía e ilusión al conjunto de la organización, defended los intereses de la juventud y haced oír la voz de los jóvenes", ha remarcado Tello.
En este sentido, ha insistido en que el PP necesita a Nuevas Generaciones "más fuerte que nunca" para ganar las elecciones muunicipales y autonómicas y las generales".
La realidad, a su juicio, es que el Gobierno de España y su presidente, Pedro Sánchez, "falta al respeto" a los jóvenes cuando "intenta comprar sus votos con cheques electorales". "La juventud no se compra porque es muy inteligente, más de lo que cree el Gobierno".
También falta al respeto a los jóvenes cuando "no hace nada para luchar contra la tasa de paro juvenil" o cuando no es capaz de garantizar la sostenibilidad del sistema de pensiones o de gestionar los fondos europeos.