The Champions Burger en Valladolid: fechas, horarios y hamburgueserías participantes

Archivo - The Champion Burger.
Archivo - The Champion Burger. - THE CHAMPION BURGER - Archivo
Europa Press Castilla y León
Publicado: lunes, 9 junio 2025 14:59

   VALLADOLID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

   The Champions Burger volverá a la Feria de Valladolid del 19 al 29 de junio con 22 hamburgueserías de alto nivel, en formato food truck e incluidas cuatro locales, y la competición para encontrar a la 'Mejor hamburguesa de España'.

   Tras el éxito de la edición anterior con más de 90.000 visitantes, en esta cita las hamburgueserías encenderán sus parrillas de lunes a jueves de 18.00 a 00.00 horas y de viernes a domingo de 12.00 a 00.00 horas, todo ello desde el jueves 19 de junio, cuando las puertas se abrirán a las 19.00 horas.

   En esta ocasión, los establecimientos que participarán son Street Food, La Muralla, Dak Burger, The Vicbros Burger, Soul, Godeo, Nola Smoke, Rico, Moa Brasas Gourmet, Tarantín Chiflado, Tokio, Vacarnal, Circo y K-chopo.

   A estos restaurantes se suman las propuestas locales de La Loca Burger --que buscará volver a conquistar al público de su ciudad como ya lo hizo en la edición anterior--, La Boca Agua, O'Donnell y Bundi.

   Para acompañar a las hamburguesas, estarán los food trucks de Cheeck's (pollo frito), e Ybarra (patatas fritas). Para los más golosos habrá dos propuestas con dulce, como pastelería Ioan (dónuts) y Las Torres de Ciriaco (tartas de queso).

   La cita, con entrada gratuita, incluirá además atracciones como el pórtico luminoso con neones en la entrada del festival que se encenderá el día de la inauguración y que está inspirado en las carreteras de Estados Unidos.

   La Feria de Valladolid contará también con un espacio exclusivo con los restaurantes de influencers que ofrecerán creaciones, pero no podrán ser votadas: Moflete, local del reconocido youtuber Joe Burger, y The Ox, del influencer Pablo Cabezali (Cenando con Pablo).

   También estará Gottan Grill, que se alzó con el título de Mejor hamburguesa de España y Mejor hamburguesa de Europa en 2024, y Cheeck's, que presentará una burger de pollo.

   Los asistentes podrán votar por sus hamburguesas. Tras degustar las propuestas, los asistentes tienen que escanear el código QR del ticket de compra y valorarla.

   En este sentido, la organización ha señalado que la competición está siendo "muy intensa" tras las 14 primeras ciudades visitadas debido al "alto nivel" de las propuestas creadas para el concurso y al mayor número de restaurantes participantes.

   Después de Valladolid, y tras su paso por Córdoba, Barcelona, Almería, Murcia, Logroño, Zaragoza, Alicante, Asturias (Siero), Madrid (Las Rozas), Madrid capital, Gijón y Badajoz, The Champions Burger recalará en Cádiz, en el estadio Nuevo Mirandilla, hasta el 22 de junio, y en Valencia, en el Camp de Mestalla, hasta el 23 de junio. El resto de las ciudades se anunciarán progresivamente.

   Posteriormente, la final de la Mejor hamburguesa de España se celebrará en diciembre, y participarán los 35 establecimientos más votados durante la ruta 2025. También se elegirá la Mejor hamburguesa de Europa.

Contenido patrocinado