Archivo - Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Valladolid - POLICÍA LOCAL DE VALLADOLID - Archivo
VALLADOLID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Valladolid ha detenido este domingo a tres personas por presuntamente haber amenazado con un arma a un hombre para robarle en la calle Juan Carlos I, ubicada en el barrio de las Delicias.
Según ha informado la Policía Municipal a Europa Press, la víctima avisó a las autoridades de que tres individuos le habían amenazado con un arma para intentar robarle sus pertenencias en la citada calle.
La víctimas evitó el robo y avisó de los hechos a la Policía Municipal, cuyos agentes han localizado a los presuntos autores sobre las 9.30 horas en el interior de un establecimiento de ocio nocturno de la misma vía.
La víctima identificó a los individuos, que han sido detenidos, si bien los agentes no han localizado el arma que utilizaron para amenazar al denunciante.