Tudanca detalla su proyecto basado en el consenso, la palabra, la "ética intachable" y el "compromiso" con CyL

El portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla y León, Luis Tudanca, defiende su moción de censura
El portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla y León, Luis Tudanca, defiende su moción de censura - CLAUDIA ALBA
Publicado: lunes, 22 marzo 2021 11:00

   El líder socialista insiste en que la "verdad" es un "arma poderosa" y confía en el respaldo a su moción para lograr "un gobierno decente"

   VALLADOLID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta en la moción de censura que se debate este martes, Luis Tudanca, ha detallado las bases de su proyecto de Gobierno durante su discurso, un programa basado en el "consenso", la "palabra dada", la "ética intachable" y el "compromiso" con Castilla y León.

   Durante su intervención Tudanca ha relatado su proyecto de "ilusión" para la Comunidad y ha centrado sus objetivos en siete bases como son la "recuperación" de la paz social, la "unidad", la "regeneración y la recuperación" de la dignidad, el "reto demográfico y la corrección de los desequilibrios", el "blindaje" de los servicios públicos, la "igualdad" y la "recuperación y transformación" de la Comunidad.

   "Les propongo un proyectos de todos y para toda la gente de esta tierra", ha defendido, al tiempo que ha insistido en la necesidad de garantizar "el mejor presente y el mejor futuro" para la Comunidad.

   "Castilla y León necesita un proyecto, un rumbo, un horizonte, necesita ilusión, la ilusión de un gobierno que cree en la gente de esta tierra y que apela con ganas con su presente y su futuro, un gobierno decente, que nunca de la batalla por perdida y que haga oír la voz de la España Vaciada", ha insistido el líder socialista.

   Del mismo modo, el candidato a la Presidencia de la Junta ha considerado que otra Castilla y León es posible desde el objetivo de acabar con la "resignación, con la corrupción y con la mentira".

   "Pido su confianza ilusionado y convencido del mejor de los futuros para la gente de esta tierra, por decencia y dignidad", ha reclamado Luis Tudanca, quien ha insistido en que "la verdad es un arma poderosa". "Resignarse no es posible, rendirse no lo contemplo", ha aseverado.