Tudanca recuerda que Bolaños hacía política "cerca de la gente" y ensalza su legado que está en las calles de la ciudad

Publicado 03/11/2018 21:10:28CET

VALLADOLID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha recordado que el exalcalde de Valladolid, Tomás Rodríguez Bolaños, hacía política "cerca de la gente", desde su "bondad" como persona y que deja un legado que está en las "calles", "los parques" y "los colegios" de la ciudad y que va a "perdurar siempre".

El máximo responsable de los socialistas de la Comunidad ha recordado, durante su visita a la capilla ardiente situada en el salón de recepciones del Ayuntamiento, que la muerte del exregidor ha sido un golpe "muy inesperado y muy duro", pero que, en estos momentos, también era bueno quedarse con las "enormes muestras de cariño" que está recibiendo, por parte "de su Valladolid y su PSOE".

En este punto, y en declaraciones recogidas por Europa Press, Tudanca ha asegurado que Valladolid y el PSOE le debe "mucho" a Tomás Rodríguez Bolaños. "Nos enseño muchas cosas y vamos a tratar de estar a la altura de lo que nos enseñó", ha insistido el dirigente socialista para reiterar su forma de hacer política "cerca de la gente", siendo una "buena" persona.