La UEMC de Valladolid muestra hoy su oferta educativa en la feria Unitour

Publicado 11/02/2015 7:10:56CET

VALLADOLID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid participará este miércoles, 11 de febrero, en la feria de educación itinerante Unitour, que se celebra en la Feria de Valladolid.

Los preuniversitarios y sus familias podrán conocer con detalle los grados oficiales que se están impartiendo actualmente en la UEMC y tendrán acceso a toda la información de becas, ayudas y servicios, han informado a Europa Press fuentes universitarias.

En el expositor se atenderá personalmente a los estudiantes, que dispondrán de material orientativo sobre los grados que se cursan en las diferentes facultades de la UEMC como Ciencias de la Salud (Fisioterapia, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Odontología); Ciencias Sociales (Facultad de Ciencias Sociales (Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Administración y Dirección de Empresas, Turismo y el Título de Criminología); y en la Escuela Politécnica Superior (Arquitectura Técnica, Ingeniería Informática, Ciencias Ambientales y Tecnología e Innovación Alimentaria).

La entrada a la Feria Unitour de Valladolid es gratuita. Estará abierta al público de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 17.30 horas, aunque muchos de los alumnos interesados ya tienen cita previa y acudirán bajo la tutela de sus profesores en horario de mañana.

Este certamen, que cumple su novena edición, recorre varias ciudades del territorio nacional. En Castilla y León ha pasado ya por Burgos y, después de Valladolid, el próximo jueves desembarcará en Salamanca. La UEMC también estará presente en la capital charra.

A estas ferias acuden principalmente los estudiantes que van a acceder en uno o dos años a la educación superior. Por eso, la Universidad Europea Miguel de Cervantes pone a su disposición toda la información de los doce grados que oferta y las siete posibles combinaciones que se pueden hacer entre ellos para cursar los dobles grados.

La UEMC ha recordado que su programa está orientado a la formación de calidad, a la atención personalizada de los alumnos y al desarrollo de las habilidades profesionales y del talento, siempre con el objetivo último de la empleabilidad.