La Universidad Isabel I y EEME analizan este jueves el auge digital y sus oportunidades para empresas y profesionales

Actualizado 18/06/2015 10:18:36 CET

VALLADOLID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Universidad Isabel I y EEME Business School analizan este jueves en Valladolid el auge digital y sus oportunidades para empresas y profesionales en una cita en la que, entre otros, tomarán parte Carlos Fernández Guerra, Social Media Strategist de la Policía Nacional, y David Segura, cofundador de Wouzee y socio de la primera compañía digital española de publicidad.

   Según informaron a Europa Press fuentes de la organización, esta cita, denominada 'Digital Brunch', ambos ponentes analizarán el auge de las plataformas digitales y las oportunidades o riesgos que plantea el sector para empresas y  profesionales.

   "Ambos expertos plantearán cuestiones como en qué situación se encuentra el canal digital en España, cuál es el perfil de profesional digital que demandan actualmente las empresas o qué proyección presenta Valladolid en el sector digital", han destacado las mismas fuentes.

   El vicerrector de la Universidad Isabel I, Víctor Cazurro, y el director general de EEME Business School, Alexis López Vidal, conducirán una presentación que arrancará a las 11.00 horas en el Museo Patio Herreriano. Asimismo, la Universidad Isabel I y EEME presentarán en el marco de la sesión el Máster de Marketing Digital y Redes Sociales, un postgrado de carácter presencial "que ofrece la formación profesional necesaria para desarrollar todas las estrategias y técnicas que requiere un Plan de Marketing Digital en la actualidad".

   En el marco de esta misma jornada, David Segura ofrecerá una master class acerca de las 'Claves sobre el Marketing Líquido', una sesión informativa que se celebrará de 17.00 a 20.00 horas en ESI Valladolid (Paseo Arco de Ladrillo, 72/74). La asistencia será gratuita para todos los interesados hasta completar aforo, pero requiere inscripción.

Para leer más