'Benvinguts a AlimenTACió', nueva campaña de Caprabo para promocionar productos catalanes

Caprabo
CAPRABO
Actualizado: viernes, 9 septiembre 2011 21:36

BARCELONA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cadena de supermercados Caprabo ha iniciado la campaña 'Benvinguts a AlimenTACió' que pretende incentivar el ahorro y favorecer la penetración de las marcas catalanas facilitando su consumo con descuentos y promociones.

La iniciativa cuenta con 600 referencias --un 24% más respecto a la campaña de 2010--, y una rebaja de los precios del 50%, a la vez que 170 marcas participan de esta promoción, en los 260 supermercados que la cadena tiene en Catalunya, ha afirmado la compañía en un comunicado.

"El objetivo es trasladar al consumidor los aspectos cualitativamente más valorados de los artículos catalanes y acercarlos al cliente a un precio competitivo para fomentar su consumo".

Aceites, olivas, huevos, licores, arroces, cafés, pasta, vinagre, leche, legumbres, salsa, vino, embutido, quesos o especias son algunos de los productos que entrarán dentro de la promoción, dirigida al sector agroalimentario.

La cadena de supermercados realiza la mitad de sus compras a proveedores catalanes, con un monto superior a 700 millones de euros, fomentando el sector agroalimentario del territorio.