Bodegas Torres se suma a la promoción turística de Barcelona y de la oferta de enoturismo

Bodegas Torres y Turismo de Barcelona firman un acuerdo de colaboración
TURISMO BARCELONA/T. GALITÓ
Actualizado: lunes, 8 junio 2015 12:36

BARCELONA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Turismo de Barcelona y Bodegas Torres han suscrito un acuerdo de colaboración para los próximos tres años, 2015-2018, para reforzar la promoción turística de la ciudad y la oferta de enoturismo que posee el territorio, según ha informado este lunes el consorcio en un comunicado.

De esta manera, Torres se convierte en el principal patrocinador privado del consorcio y tendrá una presencia de marca destacada en los espacios de promoción y puntos de información de Turismo de Barcelona, además de participar con producto en los actos que organice.

El acuerdo con la empresa vitivinícola ha sido formalizado por el director general de Turismo de Barcelona, Jordi William Carnes, y el presidente de Bodegas Torres, Miguel A. Torres.

Esta colaboración persigue así reforzar la estrategia del consorcio de relacionar la marca Barcelona con el territorio y, en paralelo, vincula la marca Torres con la capital catalana.

El convenio también servirá de impulso para promocionar el enoturismo, con la definición de acciones promocionales de manera conjunta, tanto a nivel nacional como internacional, que incluirán actos de interés gastronómico.

Bodegas Torres, con sede en el Penedès, ha sido reconocida por segundo año consecutivo como la marca de vinos más admirada del mundo por la revista británica 'Drinks International' y, en su centro de visitas, recibe unos 100.000 visitantes al año, ofreciendo experiencias a medida para todos los públicos.