Grupo Balfegó capta a 6.000 personas con su turismo gastronómico y deportivo Tuna Tour

Granja De Engorde De Atún Rojo En L'ametlla De Mar
EUROPA PRESS
Actualizado 30/01/2013 15:44:11 CET

TARRAGONA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Grupo Balfegó ha captado a 6.000 personas con su oferta de turismo gastronómico, deportivo y sostenible Tuna Tour, una iniciativa que arrancó en verano de 2012 y que ofrece a los turistas una excursión marítima para visitar las instalaciones de la compañía en L'Ametlla de Mar (Tarragona) y nadar con los atunes rojos.

Según un comunicado de este miércoles, los visitantes han sido de todas las edades y ha tenido especial relevancia el turismo nacional, y también han participado colectivos profesionales, chefs, gastrónomos e investigadores científicos, además de aficionados a los deportes de aventura y al mar.

Grupo Balfegó participa en la presente edición de Fitur que se celebra en Madrid, donde quiere presentar Tuna Tour e incluir esta actividad en los paquetes y las ofertas turísticas de los grandes touroperadores internacionales.

Agricultura - Alimentació - Acció Rural