Agro.- La marca propia de Miquel Alimentació es un 37% más barata, según un estudio de la empresa

Actualizado: martes, 6 julio 2010 17:00

BARCELONA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La marca propia que Miquel Alimentació Grup comercializa en sus supermercados Suma es un 37% más barata que los precios de marca de fabricante, comparándolos en una cesta tipo de artículos de uso frecuente, como detergente, refrescos, galletas, arroz, aceite, leche, o queso, según un estudio elaborado por la compañía.

La compañía catalana cuenta con marcas propias como son Gourmet, Mical y Micaderm, que reúnen más de 1.600 referencias de alimentación, limpieza e higiene personal.

Con un volumen de negocio superior a los 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de Gros Mercat, y la venta a la restauración organizada con la división Miquel Food Service. Miquel Alimentació Grupo tiene también con una cadena de más de 500 supermercados, entre propios y franquiciados, con las marcas Spar, Suma y Próxim.

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