Unas 20 empresas y centros tecnológicos participarán con la Generalitat en el Smart City

Imagen del Smart City Expo Latam Congress de Fira de Barcelona
FIRA DE BARCELONA - Archivo
Publicado 12/11/2018 13:08:30CET

BARCELONA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Unas 20 empresas y centros tecnológicos catalanes participarán con el apoyo de la Generalitat en la octava edición del salón Smart City Expo World Congress (SCEWC) 2018, que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

La Generalitat, que repite la ubicación de los dos años anteriores, dispondrá de un expositor de 420 metros cuadrados denominado 'Smart Catalonia' que contará con los expositores individuales de las 20 empresas y centros tecnológicos catalanes, ha informado este lunes en un comunicado.

El expositor dispondrá de plafones informativos sobre los cinco ejes prioritarios del Govern en materia de políticas digitales, la estrategia 'Smart Catalonia' y otros proyectos e iniciativas de la Generalitat en este ámbito.

A través de Acció y en el marco del congreso, la Generalitat también organizará un 'Brokerage Event', que consistirá en la programación de entrevistas bilaterales de 20 minutos entre las empresas y centros tecnológicos catalanes y otros de todo el mundo

En esta edición se han agendado más de 1.300 reuniones que contarán con la participación de 400 empresas procedentes de 37 países.

La Generalitat también realizará actividades como presentaciones y participaciones en conferencias y mesas redondas, así como reuniones internacionales, en el marco del congreso.

Desde la primera edición del SCEWC, la Generalitat ha participado en la feria para dar visibilidad a Catalunya como referente mundial en el ámbito de las 'smart cities', promover a escala local e internacional la estrategia 'Smart Catalonia' y facilitar oportunidades de negocio de las pymes catalanas del sector.

Barcelona Economies



A LA XARXA